FENG SHUI PARA EL HOGAR 2015

FENG SHUI PARA EL HOGAR 2015
FENG SHUI PARA EL HOGAR 2015
Si estás buscando FENG SHUI PARA EL HOGAR 2015 aquí te brindaremos ayuda e ideas para mejorar la calidad de vida y energía en las personas, con un orden estético de los espacios, entérate como podrías renovar tu hogar con Feng Shui

1. Si tu casa tiene varios espacios cerrados, la luz será un generador de energías positivas, esto puedes realizarlo con ampliaciones de ventanas.

2. Las paredes deben estar limpias, impecables, debemos tenerlos libres de manchas, ya que tendrá un mejor aspecto. 

3. Los adornos de su casa deben ser alegres, vistosos y que despierten sensaciones positivas. 

4. Los pasadizos del hogar deben estar libres de cualquier obstáculo, para que todo se encuentre limpio en su lugar y en perfectas condiciones. 

5. Debe verificar todas las tuberías y caños de agua en su casa, para ver si hay fugas, ya que las pérdidas de agua significa bajas energías para el feng shui y falta de salud para su familia. 

6. Los ambientes de su casa debe estar purificado, mediante inciensos como la esencia de romero y lavanda, ya que son aromas positivas para el hogar. También debemos contar con música de alegres melodías. 

7. las alfombras que pongamos en nuestro hogar debe ser alegres, creativos, ya que atraen energía en nuestro hogar según la creencia de Feng Shui

8. No debemos tener en nuestro hogar armas ni munición, cuadros, láminas, posters e imágenes que impliquen sangre o motivos de guerra ya que genera una energía negativa. 

9. Se recomienda tener plantas naturales de colores diversos, que se puedan encontrar en un buen estado, ya que el Feng Shui nos dice que debemos estar conectados con la energía de la tierra. 

10. Las colecciones de antigüedad como muebles, pueden estar deteriorados, ya que han estado por varios lugares, esto pueden estar con bajas energías y es malo para el hogar

11. Así como en las ropas, calzado y accesorios que no utilices o ya sean de personas fallecidas, generan energías negativas. 

12. Si los accesorios de cocina están rotos deben desecharlos, para tener un buen aspecto en tu hogar y para que puedan sentirse cómodos.